14 febrero 2005

San Valentin

Hoy es el día del amor
Por eso reguemos flores
Pétalos multicolores
Cargados de suave olor
Que el alma sienta el sabor
Que genera un beso ardiente.
Besa una madre una frente
Besa un amante en la boca
Y a cada corazón toca
Como al alba un sol ardiente.

De las rosas el color
Rojo que ilumina el día
Cupido con alegría
Tejiendo versos de amor
trae en su flecha una flor
y una hermosa ronda empieza
con una sutil belleza
que solo logran los sabios
y deposita en los labios
Besos que matan tristezas.

En un cometa de estrellas
Viene volando mi canto
trayendo del amor tanto
sentir y luces tan bellas
melodías cual doncellas
listas para compartir
del corazón su latir
en versos llenos de flores
formando un nido de amores
para a un mundo repartir.

Y si hoy es un día en que llueve
Nacerán nuevos botones
Se abrirán los corazones
para que al dolor se lleve.
Y si temes que sea nieve
saldrá un sol desde la altura
dando brillo a la hermosura
de los campos del amor:
¡San Valentín da color
a la noche más oscura!

Nency

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

Yo no soy mucho de celebrar el dia del amor pues yo amo a mi pareja todos los dias y lo celebro cuando quiero pero siempre felicito a mis amigas y amigos el 14 de febrero para que sepan que los quiero.
Los regalos que recibi fueron mensajes electronicos de carino y eso fue suficiente aunque unos chocolatitos no me hubieran caido nada mal!

Flacoman dijo...

Yo pienso igual, como ves el dia de hoy no puse algo "especial" como podria esperarse en un blog como este, simplemente puse un poema normal y ya.