21 febrero 2005

Podria

Podría decirle que la adoro, que ella es la razón de todos mis sueños y todas mis pesadillas, de mi insomnio, podría decirle que los minutos que hablo con ella cada día son los que hacen que la vida tenga sentido, aunque este a kilómetros de distancia; podría decirle lo que se siente cuando dice adiós, cuando se despide con un "cuídate, bye" pero no lo hago.

Por que no lo hago? yo que chingados se, como saberlo? entre pensar en el trabajo, la escuela, y fantasear con ella no me queda tiempo para filosofar como lo hacia antes, a lo mejor por dentro prefiero que me trate como lo hace, a que no me trate; prefiero que sepa que existo, aunque sea solo como uno mas de sus amigos.

Y al final del día todo comienza otra ves, otra noche de insomnio por estar pensando en ella, insomnio que se acaba cuando empieza el sueño de felicidad a su lado, el que acaba con la pesadilla de ser abandonado una ves mas.

No habrá una cura para esta madre?.

Flacoman

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas Veces Divagando Por ahi nos encontramos retazos de pensamientos que aunque no son nuestros, expresan exactamente lo que estamos sintiendo. una historia, un tiempo o un momento de nuestras vidas.

Gracias........