15 febrero 2005

A mi vampira

He conocido a un ser extraordinario,
de cabello largo como el invierno
y oscuro como la noche sin luna y estrellas.

La voz suave y seductora,
la piel clara como el amanecer
y la mirada profunda como el mar.

Ojos bellos, manos delicadas,
simplemente no como cualquiera.

Espero verla de nuevo
ansio el momento, añoro el deseo
de esa vida eterna,
de esa infinidad que solo ella me puede dar.

Eres una vampira, no algo normal
no reflejas y puedes volar,
te pido no bebas la sangre de cualquier mortal,
que tomes mi cuerpo y me permitas
acompañarte en la eternidad

Te ofresco mi cuello para saciar tu sed,
humedecer tus labios
satisfacer el ansia.

Profundisa la mirada,
concedeme estar contigo y con tu alma.
Date cuenta que soy sincero entrando en mi mente
pues deseo estar contigo siempre.

Armando Corona

No hay comentarios.: